Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de julio del 2013 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa AGRUMEXPORT SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de julio del 2013 con los datos de inscripción Diario: 143 Sección: C Pág: 12677 - 12677.


Anuncio de convocatoria de Junta

AGRUMEXPORT SA

Se convoca a todos los socios de la mercantil Agrumexport, S.A en concurso de acreedores, a Junta General que se celebrará el próximo día 9 de septiembre de 2013, a las diecisiete horas, en Murcia, Camino de D. Luis, 116, Cabezo de Torres, en primera convocatoria y, en su caso, al siguiente día y a la misma hora, en segunda convocatoria. Se prevé la celebración de la Junta General en el lugar y hora antes señalados con el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, si procede, del Balance, Memoria y Cuenta de Perdidas y Ganancias, Variación de Patrimonio Neto, así como el informe de auditoría correspondiente al ejercicio 2012.

Segundo.- Aplicación de resultados.

Tercero.- Nombramiento de Auditores.

Cuarto.- Examen y aprobación en su caso, de los asuntos recogidos en requerimiento notarial de fecha 18 de junio de 2013 a petición de la minoria de celebración de Junta (artículo 168 TRLSC 2010).

Quinto.- Convenio Concursal propuestas. Modificaciones Estructurales a incluir en las alternativas de convenio.

Sexto.- Delegación de facultades al Administrador para formalización, inscripción y ejecución de los acuerdos adoptados.

Séptimo.- Ruegos y preguntas.

Octavo.- Cese y nombramiento de Administrador.

Noveno.- Aprobación del acta, a cuyo efecto se indica la presencia en la junta de notario de conformidad con lo previsto en el artículo 203 de la Ley de Sociedades de Capital.

Derecho de información y asistencia.-Cualquier accionista podrá obtener en el domicilio de la sociedad, de conformidad con lo establecido en la Ley de Sociedades de Capital, los documentos que han de ser sometidos a aprobación en esta Junta. Asimismo, se les recuerda a los señores accionistas el derecho de información que les asiste de acuerdo con el Real Decreto Legislativo 1/2010. De acuerdo con las previsiones de la Ley Concursal, será citada a la Junta la Administración Concursal.

Murcia, 26 de julio de 2013.- Administrador único.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/07/2013 Diario: 143 Sección: C Pág: 12677 - 12677 

Volver a AGRUMEXPORT SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es