URB LA ESQUILA 37 - VILLARMERO (ALFOZ DE QUINTANADUEÑAS). Ver mapa
Prestación servicios de asesoramiento, administración y gestión empresairal, ya sean en ámbito económico, administrativo, financiero, contable, fiscal y jurídico, cumpliendo los requisitos legales que resultasen necesarios.La gestión y admininistración de empresas productoras de energías renovables.
no disponible
20/02/2020
5 años
3.000,00 €
-
Burgos
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de AGROVOLTAICA DE GESTION SL depositados en el Registro Mercantil de Burgos en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Murillo Guirao Tomas | Adm. Unico | Murillo Guirao Tomas Adm. Unico | 22/04/2025 | |
Murillo Guirao Tomas | Adm. Solid. | Murillo Guirao Tomas Adm. Solid. | 04/08/2023 | 22/04/2025 |
Gomez-oliveros Sanchez De Rivera Jose Maria | Adm. Solid. | Gomez-oliveros Sanchez De Rivera Jose Maria Adm. Solid. | 04/08/2023 | 22/04/2025 |
Gomez - Oliveros Duran Jaime | Adm. Solid. | Gomez - Oliveros Duran Jaime Adm. Solid. | 26/02/2020 | 04/08/2023 |
Gomez Oliveros Duran Jorge | Adm. Solid. | Gomez Oliveros Duran Jorge Adm. Solid. | 26/02/2020 | 04/08/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AGROVOLTAICA DE GESTION SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Administradores solidarios a Administrador único.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA DEL VENA, 5 ENTREPL IZ - OFICINA 1 (BURGOS) siendo el nuevo domicilio situado en URB LA ESQUILA 37 - VILLARMERO (ALFOZ DE QUINTANADUEÑAS).
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 26 de febrero de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de febrero de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DEL VENA, 5 ENTREPL IZ - OFICINA 1 (BURGOS). La empresa indica que su actividad es Prestación servicios de asesoramiento, administración y gestión empresairal, ya sean en ámbito económico, administrativo, financiero, contable, fiscal y jurídico, cumpliendo los requisitos legales que resultasen necesarios.La gestión y admininistración de empresas productoras de energías renovables.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
AGROVOLTAICA DE GESTION SL inscrita en el Registro Mercantil de Burgos.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.