Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa AGROVILLEGAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H AL 63802, I/A 1.
Con fecha 26 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad AGROVILLEGAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE principal 4631. Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Intermediario de comercio. Cultivo y producción de productos agrarios y hortícolas. Cultivo de hortalizas, frutas y verduras y su comercialización tanto al por mayor como al por menor. Compraventa, manipulación, transformación, trans. El domicilio de la empresa se establece en C/ GARCILLA 39 - ALMERIMAR (EJIDO (EL)).
Sociedad | AGROVILLEGAS SL |
Registro | Almería |
Fecha inicio | 7.03.25 |
Objeto social | CNAE principal 4631. Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Intermediario de comercio. Cultivo y producción de productos agrarios y hortícolas. Cultivo de hortalizas, frutas y verduras y su comercialización tanto al por mayor como al por menor. Compraventa, manipulación, transformación, trans |
Domicilio | C/ GARCILLA 39 - ALMERIMAR (EJIDO (EL)) |
Capital | 3.000,00 Euros |