C/ OLMO NUMERO 13 (PUERTO DE SANTA MARIA (EL)). Ver mapa
La explotación agrícola y ganadera, que podrá llevar a cabo incluso indirectamente mediante la titularidad de acciones o participaciones de sociedades de análogo o idéntico objeto. Se excluyen del objeto aquellas actividadespara cuyo ejercicio la ley exija requisitos especiales que no sean cumplido.
CNAE 0150 - Producción agrícola combinada con la producción ganadera
B11877222
05/06/2009
15 años
3.100,00 €
0.5M €
Cádiz
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de AGROPECUARIA DE GUADALAJARA SL depositados en el Registro Mercantil de Cádiz en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Schmolling Carmona Miguel Angel | Adm. Unico | Schmolling Carmona Miguel Angel Adm. Unico | 15/12/2016 | |
Schmolling Arejola Juan Ignacio | Adm. Unico | Schmolling Arejola Juan Ignacio Adm. Unico | 19/08/2009 | 15/12/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AGROPECUARIA DE GUADALAJARA SL o en los que participa indirectamente.
Artículo de los estatutos: "ARTICULO 5º.- El domicilio social radica en El Puerto de Santa María, Calle Olmo número 13. El órgano de administración podrá crear, suprimir o trasladar las sucursales que acuerde, a la sazón no previstas.". |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en TORNERIA, 16 11403 JEREZ DE LA FRONTERA. (CADIZ) siendo el nuevo domicilio situado en C/ OLMO NUMERO 13 (PUERTO DE SANTA MARIA (EL)).
Se constituye la empresa con fecha 19 de agosto de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 5 de junio de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ TORNERIA 16 (JEREZ DE LA FRONTERA). La empresa indica que su actividad es la explotación agrícola y ganadera, que podrá llevar a cabo incluso indirectamente mediante la titularidad de acciones o participaciones de Sociedades de análogo o idéntico objeto. Se excluyen del objeto aquellas actividadespara cuyo ejercicio la Ley exija requisitos especiales que no sean cumplido.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
AGROPECUARIA DE GUADALAJARA SL inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz. y con domicilio en Jerez de la FronteraSu clasificación nacional de actividades económicas es Producción agrícola combinada con la producción ganadera.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
AGROPECUARIA DE GUADALAJARA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.