Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa AGROLABOREO HNOS. LLANOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H BA 34846, I/A 1.


Constitución

AGROLABOREO HNOS. LLANOS SL

Con fecha 10 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Badajoz la constitución de la sociedad AGROLABOREO HNOS. LLANOS SL con un capital social de 24.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: La explotación económica de toda clase de fincas rústicas y agroganaderas, propias o arrendadas o cualesquiera otra que pudiera poseer por cualquier título jurídico, para lo que efectuará en estas las transformaciones que estime oportunas, así como su cultivo y en general el uso y aprovechamiento qu. El domicilio de la empresa se establece en AVDA VEGAS ALTAS, 48 (DON BENITO).

SociedadAGROLABOREO HNOS. LLANOS SL
RegistroBadajoz
Fecha inicio1.01.25
Objeto socialLa explotación económica de toda clase de fincas rústicas y agroganaderas, propias o arrendadas o cualesquiera otra que pudiera poseer por cualquier título jurídico, para lo que efectuará en estas las transformaciones que estime oportunas, así como su cultivo y en general el uso y aprovechamiento qu
DomicilioAVDA VEGAS ALTAS, 48 (DON BENITO)
Capital24.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/12/2024 S 8, H BA 34846, I/A 1 

Volver a AGROLABOREO HNOS. LLANOS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es