GENERAL REY, 8 PORTAL 4, 3 Ver mapa
1.- la comercialización y distribución de productos agropecuarios y selvícolas. 2.- comercialización de aceitunas incluso ecológicas. 3.- fabricacióny comercialización de aceite de oliva tradicional y ecológico, a granel y envasado. 4.- comercialización y correduría de aceites y grasas comestibles.
CNAE 4621 - Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales
B13535992
22/02/2012
13 años
28.800,00 €
1M €
Ciudad Real
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de AGROINDUSTRIAL DOMINGO SANCHEZ SL depositados en el Registro Mercantil de Ciudad Real en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Sanchez Lopez Domingo | Socio Único | Sanchez Lopez Domingo Socio Único | 23/02/2012 | |
Sanchez Lopez Domingo | Adm. Unico | Sanchez Lopez Domingo Adm. Unico | 23/02/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AGROINDUSTRIAL DOMINGO SANCHEZ SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Publicación en el BORME de los siguientes reelecciones:
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Consejeros |
|
Se constituye la empresa con fecha 23 de febrero de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 28.800,00 Euros e inicia su actividad el 22 de febrero de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GENERAL REY 8 - PORTAL 4, 3º PRTA. C (CIUDAD REAL). La empresa indica que su actividad es 1.- La comercialización y distribución de productos agropecuarios y selvícolas. 2.- comercialización de aceitunas incluso ecológicas. 3.- Fabricacióny comercialización de aceite de oliva tradicional y ecológico, a granel y envasado. 4.- Comercialización y correduría de aceites y grasas comestibles.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
AGROINDUSTRIAL DOMINGO SANCHEZ SL inscrita en el Registro Mercantil de Ciudad Real. y con domicilio en Ciudad RealSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales.
capital social de la empresa es de 28.800,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
AGROINDUSTRIAL DOMINGO SANCHEZ SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.