COMENDADOR MESIAS, 42 23400 UBEDA. (JAEN). Ver mapa
La realizacion por cuenta propia o ajena, de los trabajos de recogida, transporte, tratamiento, eliminacion y aprovechamiento energetico e industrialde restos agroforestales y residuos procedentes de la recogida, eliminacion y aprovechamiento energetico e industrial de los residuos que genera la ac.
CNAE 3831 - Separación y clasificación de materiales
B23648629
16/07/2009
15 años
48.000,00 €
2.5M €
Jaén
-
Consejo de administración
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AGROENERGETICA DE LA LOMA SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Vicepresidente | |
Consejero | |
Consejero Delegado Mancomunado/Solidario | |
Secretario |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Consejero Delegado Mancomunado/Solidario |
Se constituye la empresa con fecha 15 de septiembre de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 48.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de julio de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ COMENDADOR MESIAS 42 (UBEDA). La empresa indica que su actividad es LA REALIZACION POR CUENTA PROPIA O AJENA, DE LOS TRABAJOS DE RECOGIDA, TRANSPORTE, TRATAMIENTO, ELIMINACION Y APROVECHAMIENTO ENERGETICO E INDUSTRIALDE RESTOS AGROFORESTALES Y RESIDUOS PROCEDENTES DE LA RECOGIDA, ELIMINACION Y APROVECHAMIENTO ENERGETICO E INDUSTRIAL DE LOS RESIDUOS QUE GENERA LA AC.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Vicepresidente | |
Consejero | |
Secretario |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
AGROENERGETICA DE LA LOMA SL inscrita en el Registro Mercantil de Jaén. y con domicilio en ÚbedaSu clasificación nacional de actividades económicas es Separación y clasificación de materiales.
capital social de la empresa es de 48.000,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
AGROENERGETICA DE LA LOMA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 3 cargos directivos históricos.