C/ CASTILLA LA MANCHA 10 - POLIGONO INDUSTRIAL LA (VIATOR). Ver mapa
La comercializacion al por mayor y menor de fertilizantes, semillas,abonos, plantas y de todo tipo de materiales y maquinaria para la actividad agricola.-cnae 4776.-
no disponible
17/01/2025
3 meses
3.000,00 €
-
Almería
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Martinez Ojeda Angel Jesus | Socio Único | Martinez Ojeda Angel Jesus Socio Único | 25/03/2025 | |
Martinez Ojeda Angel Jesus | Adm. Unico | Martinez Ojeda Angel Jesus Adm. Unico | 25/03/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AGRO FERTILEZER TECHNOLOGY SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 25 de marzo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de enero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CASTILLA LA MANCHA 10 - POLIGONO INDUSTRIAL LA (VIATOR). La empresa indica que su actividad es LA COMERCIALIZACION AL POR MAYOR Y MENOR DE FERTILIZANTES, SEMILLAS,ABONOS, PLANTAS Y DE TODO TIPO DE MATERIALES Y MAQUINARIA PARA LA ACTIVIDAD AGRICOLA.-CNAE 4776.
AGRO FERTILEZER TECHNOLOGY SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.