Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de abril del 2025 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa AGRINGENIA INGENIERIA Y MEDIO AMBIENTE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MU 67067, I/A 12.


Ampliacion del objeto social

AGRINGENIA INGENIERIA Y MEDIO AMBIENTE SL

Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:

P) actividad de lavandería en régimen de autoservicio a través de máquinas automáticas. Cnae: 9329; q) otras actividades recreativas y de entretenimiento; r) el asesoramiento, consultoría y formación a empresas y particulares, reglada o no reglada, a nivel nacional e internacional, en materia medio

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/04/2025 S 8, H MU 67067, I/A 12 

Volver a AGRINGENIA INGENIERIA Y MEDIO AMBIENTE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es