950618096 950618096 950467392
PALOMARES CUEVAS DEL ALMANZORZA, s/n KM 2. 04610 CUEVAS DEL ALMANZORA. (ALMERIA). Ver mapa
Productos de energías renovables.
CNAE 4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas
B04292942
26/01/1998
27 años
-
2.5M €
Almería
450
Información sobre balances y cuentas de resultados de AGRICOLA NAVARRO DE HARO SL depositados en el Registro Mercantil de Almería en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AGRICOLA NAVARRO DE HARO SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes reelecciones:
Presidente |
|
Consejeros | |
Secretario |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente |
|
Apoderado |
Artículo de los estatutos: ARTICULO 2º.- OBJETO SOCIAL.- CNAE 4631 y 0113 La sociedad tendrá por objeto la realización de las siguientes actividades- A) La producción en tierras propias o arrendadas y comercialización de toda clase de productos agrícolas y hortofrutícolas. b) La compra y venta. |
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Productos de energías renovables
ARTICULO 18º.- Duración y retribución del cargo de los administradores. Los administradores ejercerán su cargo por tiempo indefinido. El cargo de administrador será retribuido, consistiendo dicha retribución en una cantidad fija que será determinada anualmente por la Junta General de Socios y que. |
ARTICULO 18º.-Duración y retribución del cargo de los administradores. Los administradores ejercerán su cargo por tiempo indefinido. El cargo de administrador será retribuido, consistiendo dicha retribución en una cantidad fija que será determinada anualmente por la Junta General de Socios y que. |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
AGRICOLA NAVARRO DE HARO SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería. y con domicilio en Cuevas del AlmanzoraSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor de frutas y hortalizas.
La empresa tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
AGRICOLA NAVARRO DE HARO SL tiene 0 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.
La empresa está auditada por AUDIEST AUDITORES SAP.