C/ PADRE ANGULO QUILIS, 8 (QUINTANAR DE LA ORDEN). Ver mapa
Cnae 0121.Explotación agrícola de los cultivos varios. Explotación de servicios cinegéticos. Alquiler y arrendamiento de bienes inmuebles, alojamientos turísticos y de corta estancia.Comercio alimentos, bebidas y tabaco.
no disponible
25/10/2024
5 meses
131.619,00 €
-
Toledo
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Felix Javier Bustos Quilis | Adm. Unico | Felix Javier Bustos Quilis Adm. Unico | 18/03/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AGRICOLA FINCA LA CASTELLANA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 18 de marzo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 131.619,00 Euros e inicia su actividad el 25 de octubre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PADRE ANGULO QUILIS, 8 (QUINTANAR DE LA ORDEN). La empresa indica que su actividad es CNAE 0121.Explotación agrícola de los cultivos varios. Explotación de servicios cinegéticos. Alquiler y arrendamiento de bienes inmuebles, alojamientos turísticos y de corta estancia.Comercio alimentos, bebidas y tabaco.
Con fecha 2025-02-13+01:00, la sociedad BUSTOS QUILIS SA ha sido escindida resultando como beneficiaria de la escisión de la sociedad AGRICOLA FINCA LA CASTELLANA SL
AGRICOLA FINCA LA CASTELLANA SL inscrita en el Registro Mercantil de Toledo.
capital social de la empresa es de 131.619,00 euros.