Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa AGRICOLA DEL NALON CENTRAL KIWICULTORA ASTURIANA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H AS 63823, I/A 1.
Con fecha 12 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad AGRICOLA DEL NALON CENTRAL KIWICULTORA ASTURIANA SL con un capital social de 3.800,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: CNAE: 0125. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: la producción y comercialización de kiwi, al por mayor o menor, explotaciones agrícolas o pecuarias, adquisición de terrenos rústicos y urbanos destinados a la actividad de la socied. El domicilio de la empresa se establece en C/ PEÑA SALON, 42-POLIGONO DE SILVOTA. (LLANERA).
Sociedad | AGRICOLA DEL NALON CENTRAL KIWICULTORA ASTURIANA SL |
Registro | Asturias |
Fecha inicio | 31.10.24 |
Objeto social | CNAE: 0125. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: la producción y comercialización de kiwi, al por mayor o menor, explotaciones agrícolas o pecuarias, adquisición de terrenos rústicos y urbanos destinados a la actividad de la socied |
Domicilio | C/ PEÑA SALON, 42-POLIGONO DE SILVOTA. (LLANERA) |
Capital | 3.800,00 Euros |