Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa AGRICOLA DE MAQUINARIA ACIEN SRL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H AL 63278, I/A 1.
Con fecha 27 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad AGRICOLA DE MAQUINARIA ACIEN SRL con un capital social de 3.300,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: C.N.A.E. 4519. Venta de vehículo de motor y maquinaria agrícola, con sus accesorios, recambios y repuestos; Mantenimiento y reparación de vehículos de motor y maquinaria agrícola. El domicilio de la empresa se establece en C/ PEDRO MACHUCA 5 (EJIDO (EL)).
Sociedad | AGRICOLA DE MAQUINARIA ACIEN SRL |
Registro | Almería |
Fecha inicio | 15.01.25 |
Objeto social | C.N.A.E. 4519. Venta de vehículo de motor y maquinaria agrícola, con sus accesorios, recambios y repuestos; Mantenimiento y reparación de vehículos de motor y maquinaria agrícola |
Domicilio | C/ PEDRO MACHUCA 5 (EJIDO (EL)) |
Capital | 3.300,00 Euros |