BARDA ARGAMASON S/N - PARAJE LOS MARTINEZ (CARBONERAS). Ver mapa
Cnae 6810, 0113 y 0116. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Otras actividades. Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos; cultivo de plantas para fibras textiles. Investigación con fines medicinales y terapéuticos de planta de herboristería, fabricación y elaboración de productos.
no disponible
08/11/2023
12 meses
3.000,00 €
-
Almería
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Martinez Gonzalez Jose Manuel | Socio Único | Martinez Gonzalez Jose Manuel Socio Único | 30/11/2023 | |
Martinez Gonzalez Jose Manuel | Adm. Unico | Martinez Gonzalez Jose Manuel Adm. Unico | 30/11/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AGRICOLA AGUADULCE SUR SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 30 de noviembre de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 8 de noviembre de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en BARDA ARGAMASON S/N - PARAJE LOS MARTINEZ (CARBONERAS). La empresa indica que su actividad es CNAE 6810, 0113 y 0116. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Otras actividades. Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos; Cultivo de plantas para fibras textiles. Investigación con fines medicinales y terapéuticos de planta de herboristería, fabricación y elaboración de productos.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
AGRICOLA AGUADULCE SUR SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.