C/ JOSEP TREPAT Y GALCERAN 50 (TARREGA). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto, en españa y en cualquier país extranjero, la realización de las actividades siguientes; a.- la actividad de comercialización, compra y venta al por mayor de materias primas, así como la comercialización de productos fertilizantes para la agricultura. B.- toda prestación.
no disponible
22/11/2022
2 años
20.000,00 €
-
Lleida
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Baboulene Brigitte | Apod. Solid. | Baboulene Brigitte Apod. Solid. | 14/03/2023 | |
Tenenbaum Perrine | Apod. Solid. | Tenenbaum Perrine Apod. Solid. | 14/03/2023 | |
Sigler Mylene | Apod. Solid. | Sigler Mylene Apod. Solid. | 14/03/2023 | |
Magie Alexis | Apod. Solid. | Magie Alexis Apod. Solid. | 14/03/2023 | |
Robert Caroline | Apod. Solid. | Robert Caroline Apod. Solid. | 14/03/2023 | |
Agri-Synergie Sociedad Por Acc Simplificada | Socio Único | Agri-Synergie Sociedad Por Acc Simplificada Socio Único | 20/12/2022 | |
Agri-Synergie Sociedad Por Acc Simplificada | Adm. Unico | Agri-Synergie Sociedad Por Acc Simplificada Adm. Unico | 20/12/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AGRI SYNERGIE IBERICA SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 20 de diciembre de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 20.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de noviembre de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JOSEP TREPAT Y GALCERAN 50 (TARREGA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto, en España y en cualquier país extranjero, la realización de las actividades siguientes; a.- La actividad de comercialización, compra y venta al por mayor de materias primas, así como la comercialización de productos fertilizantes para la agricultura. b.- Toda prestación.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
AGRI SYNERGIE IBERICA SL inscrita en el Registro Mercantil de Lleida.
capital social de la empresa es de 20.000,00 euros.