Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de mayo del 2011 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa AGRACONSA EMPRESA CONSTRUCTORA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de mayo del 2011 con los datos de inscripción Diario: 088 Sección: C Pág: 15363 - 15363.
Por acuerdo del Consejo de Administración de la Sociedad Mercantil "Agraconsa Empresa Constructora, S.A." de fecha 3 de mayo del año dos mil once, se convoca a Junta General Ordinaria de Accionistas, que se celebrará, en primera convocatoria, a las doce horas del día 27 de junio de 2011 y, si no concurriere el "quórum" legal necesario, en segunda convocatoria, a las doce horas del siguiente día 28 de junio de 2011, en el domicilio social, sito en calle Mariana Pineda, nº 19 de esta Ciudad, conforme al siguiente
Orden del día
Primero.- Lectura, examen y aprobación, en su caso, de la Memoria, Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias e Informe de Gestión, referido al ejercicio económico de 2010.
Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión del Consejo de Administración.
Tercero.- Propuesta de aplicación de resultados y retribución del Consejo de Administración.
Cuarto.- Autorización al Consejo de Administración de la Sociedad para la adquisición derivativa de acciones, en los términos legales.
Quinto.- Delegación de facultades, para la elevación a público de los acuerdos que se adopten.
Sexto.- Ruegos y preguntas.
Séptimo.- Lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la Junta General Ordinaria, o, en su defecto, nombramiento de Accionistas Interventores del Acta.
Se hace constar, a efectos de cumplimiento de lo dispuesto por el artículo 197 y concordantes del Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital Anónimas, el derecho de los Sres. Accionistas de la Entidad a solicitar, con anterioridad a la reunión de la Junta, o verbalmente durante la misma, los informes y aclaraciones precisos sobre los asuntos comprendidos en el orden del día. Así como su derecho, conforme al artículo 272.2 del mismo texto legal, a obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma y el Informe de los Auditores de Cuentas.
Zaragoza, 4 de mayo de 2011.- Francisco Javier Pérez Latorre. Presidente del Consejo de Administración.