C/ COLON 60 8 E (VALENCIA). Ver mapa
A) la coordinación en la prestación de servicios de asesoramiento económico y financiero a personas físicas o jurídicas a través de personas con la titulación adecuada. B) la actuación en el mercado de valores en representación de las entidades contempladas en los artículos 64 y 65 de la ley de merc.
CNAE 6499 - Otros servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones n.c.o.p.
B98343445
14/04/2011
14 años
3.048,00 €
0.5M €
Valencia
4
Información sobre balances y cuentas de resultados de AGORA ASSET MANAGEMENT SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AGORA ASSET MANAGEMENT SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
|
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente |
|
Consejero | |
Consejeros |
|
Secretario No Consejero | |
Consejero Delegado |
|
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente |
|
Consejero | |
Consejeros |
|
Secretario No Consejero | |
Consejero Delegado |
|
Apoderados Solidarios |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en FELIX PIZCUETA, 3 4. 46004 VALENCIA. (VALENCIA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ JUAN DE AUSTRIA 30 4 8 (VALENCIA).
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
|
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ FELIX PIZCUETA 3 4 (VALENCIA). siendo el nuevo domicilio situado en C/ MARIANO BENLLIURE 1 (MONCADA)..
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Consejero |
Con fecha 17 de febrero de 2012, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la reducción de 2 € del capital social de la empresa. Esta reducción representa un 0.07 % de reducción del capital, quedando un capital social resultante de 3.048€.
Capital social anterior: | 3.050 € |
Reducción de capital: | 2 € |
Capital social resultante: | 3.048 € |
% reducción: | 0.07 % |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ CONDE ALTEA 40 3 (VALENCIA). siendo el nuevo domicilio situado en C/ FELIX PIZCUETA 3 4 (VALENCIA)..
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
A) la coordinación en la prestación de servicios de asesoramiento económico y financiero a personas físicas o jurídicas a través de personas con la titulación adecuada. B) la actuación en el mercado de valores en representación de las entidades contempladas en los artículos 64 y 65 de la ley de merc.
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
A) la coordinación en la prestación de servicios de asesoramiento económico y financiero a personas físicas o jurídicas a través de personas con la titulación adecuada. B) la actuación en el mercado de valores en representación de las entidades contempladas en los artículos 64 y 65 de la ley de merc.
Se constituye la empresa con fecha 28 de abril de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.050,00 Euros e inicia su actividad el 14 de abril de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CONDE ALTEA 40 3 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto la coordinación en la prestación de serviciosde asesoramiento económico y financiero a personas fisicas o jurídicas a través de personas con la titulación adecuada. Quedan expresamente excluidasdel objeto social aquellas actividades que, según la legislación vigente,.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Vicepresidente | |
Consejeros | |
Consejeros Delegados Solidarios | |
Secretario |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
AGORA ASSET MANAGEMENT SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en MoncadaSu clasificación nacional de actividades económicas es Otros servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones n.c.o.p..
capital social de la empresa es de 3.048,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
AGORA ASSET MANAGEMENT SL tiene 9 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.