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Datos de AGILIZA GESTION INTEGRALI SL

AGILIZA GESTION INTEGRALI SL

C/ ORENSE 6 - PLANTA 15 A3 (MADRID). Ver mapa

Objeto social

Gestion administrativa y documentacion para particulares y empresas asi como tramitacion de documentos publicos y privados ante todo tipo de organismos;gestion administrativa y documentacion para particulares y empresas asi como tramitacion de documentos publicos y privados ante todo tipo de organis.

CIF

no disponible

Fecha constitución

13/05/2015

Antigüedad

10 años

Capital social

13.000,00 €

Ventas

-

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

2022

Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de AGILIZA GESTION INTEGRALI SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2019
3 horas
2020
3 horas
2021
3 horas
2022
3 horas
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Manzano Carrasco Francisco Apod. Manzano Carrasco Francisco
Apod.
16/09/2019
Ramajo Diaz Luis David Adm. Unico Ramajo Diaz Luis David
Adm. Unico
10/10/2018
Luis Cia Mara Adm. Unico Luis Cia Mara
Adm. Unico
04/02/201610/10/2018
Ramajo Diaz Luis David Adm. Unico Ramajo Diaz Luis David
Adm. Unico
22/05/201504/02/2016

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AGILIZA GESTION INTEGRALI SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Nombramientos.

    Con fecha 16 de septiembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Manzano Carrasco Francisco como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/09/2019. Núm. 398837. T 33365, F 151, S 8, H M 600568, I/A 4 
  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 10 de octubre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Luis Cia Mara como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 10/10/2018. Núm. 419006. T 33365, F 151, S 8, H M 600568, I/A 3 

    Nombramientos.

    Con fecha 10 de octubre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Ramajo Diaz Luis David como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 10/10/2018. Núm. 419006. T 33365, F 151, S 8, H M 600568, I/A 3 

    Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ GRAN VIA 40 3 11 (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ ORENSE 6 - PLANTA 15 A3 (MADRID).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 10/10/2018. Núm. 419006. T 33365, F 151, S 8, H M 600568, I/A 3 
  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 4 de febrero de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Ramajo Diaz Luis David como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/02/2016. Núm. 67660. T 33365, F 151, S 8, H M 600568, I/A 2 

    Nombramientos.

    Con fecha 4 de febrero de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Luis Cia Mara como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/02/2016. Núm. 67660. T 33365, F 151, S 8, H M 600568, I/A 2 

    Ampliación de capital.

    El capital social de la empresa se incrementa en un 333.33 % (ampliación de 10.000 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 3.000€ de capital social a 13.000€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 4 de febrero de 2016.

    Capital social anterior:3.000 €
    Aumento de capital:10.000 €
    Capital social resultante:13.000 €
    % incremento:333.33 %
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/02/2016. Núm. 67660. T 33365, F 151, S 8, H M 600568, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 22 de mayo de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de mayo de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GRAN VIA 40 3 11 (MADRID). La empresa indica que su actividad es GESTION ADMINISTRATIVA Y DOCUMENTACION PARA PARTICULARES Y EMPRESAS ASI COMO TRAMITACION DE DOCUMENTOS PUBLICOS Y PRIVADOS ANTE TODO TIPO DE ORGANISMOS;GESTION ADMINISTRATIVA Y DOCUMENTACION PARA PARTICULARES Y EMPRESAS ASI COMO TRAMITACION DE DOCUMENTOS PUBLICOS Y PRIVADOS ANTE TODO TIPO DE ORGANIS.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/05/2015. Núm. 221480. T 33365, F 150, S 8, H M 600568, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 22 de mayo de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Ramajo Diaz Luis David como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/05/2015. Núm. 221480. T 33365, F 150, S 8, H M 600568, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe de CréditoInforme Mercantil, Incidencias y VinculacionesPerfil Comercial de Empresa
Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evolución
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo administradores
Incluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursales
Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAI
Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef Empresas
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
AccederAccederAcceder

AGILIZA GESTION INTEGRALI SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

capital social de la empresa es de 13.000,00 euros.

AGILIZA GESTION INTEGRALI SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.