985527682
JOSE MANUEL PEDREGAL, 14 1 C. 33401 AVILES. (ASTURIAS). Ver mapa
CNAE 5229 - Otras actividades anexas al transporte
A33212069
30/12/1989
35 años
-
0.5M €
Asturias
Información sobre balances y cuentas de resultados de AGENCIA DE TRANSPORTES BEGOÑA CARNEADO SA depositados en el Registro Mercantil de Asturias en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AGENCIA DE TRANSPORTES BEGOÑA CARNEADO SA o en los que participa indirectamente.
Doña María Amor Rodríguez Díaz, Secretaria del Juzgado de lo Mercantil número 1 de Oviedo, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal (LC), anuncio:
1.º Que en el procedimiento número 16/05, en fecha 4/02/15, se ha dictado Auto de conclusión del concurso relativo al deudor Agencia Transportes Begoña Carneado, S.A., con CIF A-33212069, al comprobarse la inexistencia de bienes y derechos del concursado ni de terceros responsables con los que satisfacer a los acreedores.
2.º Que se acuerda la extinción de la persona jurídica concursada y la cancelación de su inscripción.
3.º Que se acuerda el cese de las limitaciones de las facultades de administración y disposición del deudor subsistentes.
4.º Que la conclusión del concurso no obstará a su reapertura, que será declarada por este mismo Juzgado, en caso de que con posterioridad a esta resolución aparezcan bienes y derechos titularidad del concursado susceptibles de ser liquidados.
Oviedo, 5 de febrero de 2015.- Secretaria judicial.
Empresa |
|
Procedimiento concursal | 16/2005. |
FIRME | Si, |
Fecha de resolución | 29/10/2007 |
Descripcion | Auto de formación de la sección de calificación. |
Juzgado | num. 1 DE LO MERCANTIL Nº DE OVIEDO. |
Resoluciones | CALIFICAR COMO CULPABLE EL CONCURSO DE LA ENTIDAD AGENCIA DE TRANSPORTES BEGOÑA.CARNEADO SA. |
Procedimiento concursal | 16/2005. |
FIRME | Si, |
Fecha de resolución | 29/10/2007 |
Descripcion | Sentencia de calificación del concurso Culpable. |
Juzgado | num. 1 DE LO MERCANTIL Nº DE OVIEDO. |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
AGENCIA DE TRANSPORTES BEGOÑA CARNEADO SA inscrita en el Registro Mercantil de Asturias. y con domicilio en AvilésSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades anexas al transporte.
La empresa tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.