Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de junio del 2019 del anuncio de constitución en la empresa AGARIMO EVENTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de junio del 2019 con los datos de inscripción T 4285, L 4285, F 150, S 8, H PO 65273, I/A 1.
Con fecha 5 de junio de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Pontevedra la constitución de la sociedad AGARIMO EVENTS SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de mayo de 2019. La actividad de la empresa es: La organización de todo tipo de eventos. Asesoramiento de empresas en promoción, publicidad, congresos, así como la aportación de los medios necesarios para dichos fines. Compraventa de productos textiles, industriales, publicitarios y materiales de construcción. Intermediación en la organización pe. El domicilio de la empresa se establece en C/ LOPEZ DE NEIRA 3 - OFICINA 301 (VIGO).
Sociedad | AGARIMO EVENTS SL |
Registro | Pontevedra |
Fecha inicio | 27.05.19 |
Objeto social | La organización de todo tipo de eventos. Asesoramiento de empresas en promoción, publicidad, congresos, así como la aportación de los medios necesarios para dichos fines. Compraventa de productos textiles, industriales, publicitarios y materiales de construcción. Intermediación en la organización pe |
Domicilio | C/ LOPEZ DE NEIRA 3 - OFICINA 301 (VIGO) |
Capital | 6.000,00 Euros |