CL D'ALMERIA NUM.30 (BARCELONA). Ver mapa
La tenencia, adquisicion, compraventa, arrendamiento no financiero y explotacion de bienes inmuebles y titulos valores o participaciones en otras sociedades. Etc.
no disponible
29/11/2024
un mes
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Benoit Guy Godard | Adm. Solid. | Benoit Guy Godard Adm. Solid. | 23/12/2024 | |
Julien Claude Rene Autin | Adm. Solid. | Julien Claude Rene Autin Adm. Solid. | 23/12/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AG HORIZONTE INMOBILIARIO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 23 de diciembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 29 de noviembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL D'ALMERIA NUM.30 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LA TENENCIA, ADQUISICION, COMPRAVENTA, ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO Y EXPLOTACION DE BIENES INMUEBLES Y TITULOS VALORES O PARTICIPACIONES EN OTRAS SOCIEDADES. ETC.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
AG HORIZONTE INMOBILIARIO SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.