El diseño y laproducción de acciones, objetosy elementospromocionales. Lasactividades, las comunicaciones y las promociones de empresas y de marcas.El diseñoy laproducción de campañas publicitarias. El mantenimiento controly seguimiento de las acciones, objetos y elementos promocionales la.
CNAE 7311 - Agencias de publicidad
B85502201
04/07/2008
16 años
-
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de AFC COMUNICACION ESTRATEGICA SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Carrillo Cabrera Alfonso Carlos | Socio Único | Carrillo Cabrera Alfonso Carlos Socio Único | 19/08/2013 | |
Carrillo Cabrera Alfonso | Adm. Unico | Carrillo Cabrera Alfonso Adm. Unico | 05/06/2013 | |
Gimenez Calvo Jose Ramon | Adm. Unico | Gimenez Calvo Jose Ramon Adm. Unico | 05/03/2012 | 05/06/2013 |
Carrillo Cabrera Alfonso | Adm. Unico | Carrillo Cabrera Alfonso Adm. Unico | 16/08/2010 | 05/06/2013 |
Vega Garcia Carlos-sebastian | Adm. Unico | Vega Garcia Carlos-sebastian Adm. Unico | 01/06/2009 | 05/06/2013 |
Carrillo Cabrera Alfonso | Socio Único | Carrillo Cabrera Alfonso Socio Único | 16/08/2010 | |
Vega Garcia Carlos-sebastian | Adm. Mancom. | Vega Garcia Carlos-sebastian Adm. Mancom. | 01/06/2009 | |
Alvarez Prieto Fernando | Adm. Mancom. | Alvarez Prieto Fernando Adm. Mancom. | 01/06/2009 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AFC COMUNICACION ESTRATEGICA SL o en los que participa indirectamente.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
El diseño y laproducción de acciones, objetosy elementospromocionales. Lasactividades, las comunicaciones y las promociones de empresas y de marcas.El diseñoy laproducción de campañas publicitarias. El mantenimiento controly seguimiento de las acciones, objetos y elementos promocionales la.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ PRADILLO 3 - 1& PLANTA (MADRID). siendo el nuevo domicilio situado en C/ FERRAZ 28 2º IZ (MADRID)..
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Mancomunados |
Artículo de los estatutos: 4. Domicilio.-. |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
AFC COMUNICACION ESTRATEGICA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Agencias de publicidad.
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
AFC COMUNICACION ESTRATEGICA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 5 cargos directivos históricos.