CL TUSET, 20 24 P.8 PTA.8 (BARCELONA). Ver mapa
Compra, venta,importacion, exportacion,distribucion, comercializacion e instalacion de paneles y placas solares y de sus componentes, bombas de calor y calefaccion para uso industrial o domestico.
CNAE 4329 - Otras instalaciones en obras de construcción
B66155300
08/11/2013
11 años
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Gerard Jacques Landrieu | Adm. Unico | Gerard Jacques Landrieu Adm. Unico | 02/12/2013 | |
Gerard Jacques Landrieu | Socio Único | Gerard Jacques Landrieu Socio Único | 02/12/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AES EL TEC SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 2 de diciembre de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 8 de noviembre de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL TUSET, 20 24 P.8 PTA.8 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es COMPRA, VENTA,IMPORTACION, EXPORTACION,DISTRIBUCION, COMERCIALIZACION E INSTALACION DE PANELES Y PLACAS SOLARES Y DE SUS COMPONENTES, BOMBAS DE CALOR Y CALEFACCION PARA USO INDUSTRIAL O DOMESTICO.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
AES EL TEC SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en BarcelonaSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras instalaciones en obras de construcción.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
AES EL TEC SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.