Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa AEROSPACE DYNAMICS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 837143, I/A 1.
Con fecha 9 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad AEROSPACE DYNAMICS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico Construcción aeronáutica y espacial y su maquinaria Venta de otros vehículos de motor. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LA CONSTITUCION Número85 13 2 (COSLADA).
Sociedad | AEROSPACE DYNAMICS SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 5.12.24 |
Objeto social | Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico Construcción aeronáutica y espacial y su maquinaria Venta de otros vehículos de motor |
Domicilio | AVDA DE LA CONSTITUCION Número85 13 2 (COSLADA) |
Capital | 3.000,00 Euros |