C/ VILLANUEVA 2B Esc.1 - PLANTA SM (MADRID). Ver mapa
1) la adquisición, tenencia, disfrute y administración, dirección y gestión de títulos valores y/o acciones no sujetas a negociación y/o participaciones sociales representativas de los fondos propios de sociedades o entidades constituidas en territorio español,.
no disponible
02/03/2023
2 años
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administradores mancomunados
SIMEDIN PLC SL
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Gonzalez Diez Maria Del Mar | Apod. | Gonzalez Diez Maria Del Mar Apod. | 28/11/2023 | |
AZORA CAPITAL SL | Socio Único | AZORA CAPITAL SL Socio Único | 27/11/2023 | |
AZORA SERVICIOS DE DIRECCION SA | Adm. Mancom. | AZORA SERVICIOS DE DIRECCION SA Adm. Mancom. | 27/11/2023 | |
AZORA CORPORATE SERVICES SL | Adm. Mancom. | AZORA CORPORATE SERVICES SL Adm. Mancom. | 27/11/2023 | |
Olivares Blazquez Santiago | Represent. | Olivares Blazquez Santiago Represent. | 27/11/2023 | |
Garay Irizar Monica | Represent. | Garay Irizar Monica Represent. | 27/11/2023 | |
Gonzalez Diez Maria Del Mar | Apod. Solid. | Gonzalez Diez Maria Del Mar Apod. Solid. | 27/11/2023 | |
SERVUS ATL DELTA SLP | Adm. Unico | SERVUS ATL DELTA SLP Adm. Unico | 16/03/2023 | 27/11/2023 |
Pavia Cervera Alvaro Jose | Represent. | Pavia Cervera Alvaro Jose Represent. | 16/03/2023 | 27/11/2023 |
SERVUS ATL DELTA SLP | Socio Único | SERVUS ATL DELTA SLP Socio Único | 16/03/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AECS GROWTH I SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administrador Único | |
Representante |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados | |
Representantes |
Modificado el artículo 21 de los Estatutos sociales. . |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Administradores mancomunados.
La sociedad cambia su denominación social SIMEDIN PLC SL a la denominación AECS GROWTH I SL
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ SERRANO 98 - ESCALERA 2, 3ª DERECHA. (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ VILLANUEVA 2B Esc.1 - PLANTA SM (MADRID).
Se constituye la empresa con fecha 16 de marzo de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de marzo de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SERRANO 98 - ESCALERA 2, 3ª DERECHA. (MADRID). La empresa indica que su actividad es 1) La adquisición, tenencia, disfrute y administración, dirección y gestión de títulos valores y/o acciones no sujetas a negociación y/o participaciones sociales representativas de los fondos propios de sociedades o entidades constituidas en territorio español,.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administrador Único | |
Representante |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
AECS GROWTH I SL anteriormente denominada SIMEDIN PLC SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.