Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa AEC NMR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H A 194766, I/A 1.


Constitución

AEC NMR SL

Con fecha 27 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad AEC NMR SL con un capital social de 160.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: Realización de actividades de inversión y transacción patrimonial de tipo mobiliario e inmobiliario por cuenta propia, excepto las reservadas a sociedades de inversión colectiva y sociedades reguladas por la ley de mercado de valores. Tenencia, adquisición, compraventa, arrendamiento no financiero,. El domicilio de la empresa se establece en AVDA GENERAL MARVA 12 ENTLO (ALICANTE).

SociedadAEC NMR SL
RegistroAlicante
Fecha inicio30.10.24
Objeto socialRealización de actividades de inversión y transacción patrimonial de tipo mobiliario e inmobiliario por cuenta propia, excepto las reservadas a sociedades de inversión colectiva y sociedades reguladas por la ley de mercado de valores. Tenencia, adquisición, compraventa, arrendamiento no financiero,
DomicilioAVDA GENERAL MARVA 12 ENTLO (ALICANTE)
Capital160.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/11/2024 S 8, H A 194766, I/A 1 

Volver a AEC NMR SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es