918128842
GENERAL ASESENSIO, 2 28609 SEVILLA LA NUEVA. (MADRID). Ver mapa
La gestion financiera, inmobiliaria, de administracion, representacion y compraventa de todo tipo de propiedades o bienes; asesoria inmobiliaria, financiera, administrativa, comercial y fiscal.
CNAE 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
B85783330
24/09/2009
15 años
4.000,00 €
0.5M €
Madrid
3
Administradores mancomunados
Información sobre balances y cuentas de resultados de ADYGES CONSULTING EMPRESARIAL SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Ibañez Perez Amalia Teresa | Adm. Mancom. | Ibañez Perez Amalia Teresa Adm. Mancom. | 11/01/2010 | |
Hernanz Bernabe Juan Carlos | Adm. Mancom. | Hernanz Bernabe Juan Carlos Adm. Mancom. | 11/01/2010 | |
Rubio Millan Juan Francisco | Adm. Mancom. | Rubio Millan Juan Francisco Adm. Mancom. | 11/01/2010 | |
Lamarca Sanchez Vicente | Adm. Mancom. | Lamarca Sanchez Vicente Adm. Mancom. | 11/01/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ADYGES CONSULTING EMPRESARIAL SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ GENERAL ASESENSIO 2 (SEVILLA LA NUEVA). siendo el nuevo domicilio situado en C/ DEL CAÑO 2 (SEVILLA LA NUEVA)..
Se constituye la empresa con fecha 11 de enero de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.000,00 Euros e inicia su actividad el 24 de septiembre de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GENERAL ASESENSIO 2 (SEVILLA LA NUEVA). La empresa indica que su actividad es LA GESTION FINANCIERA, INMOBILIARIA, DE ADMINISTRACION, REPRESENTACION Y COMPRAVENTA DE TODO TIPO DE PROPIEDADES O BIENES; ASESORIA INMOBILIARIA, FINANCIERA, ADMINISTRATIVA, COMERCIAL Y FISCAL.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Mancom. |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ADYGES CONSULTING EMPRESARIAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en Sevilla la NuevaSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.
capital social de la empresa es de 4.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ADYGES CONSULTING EMPRESARIAL SL tiene 4 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.