Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de marzo del 2007 del anuncio de otros anuncios y avisos legales en la empresa ADVANTIS FORMACION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de marzo del 2007 con los datos de inscripción Diario: 060 Sección: R Pág: 10298 - 10298.
Declaración de insolvencia
Doña Gloria Morchón Izquierdo, Secretaria en sustitución del Juzgado de lo Social número 13 de los de Madrid,
Hago saber que en el procedimiento de ejecución número 88/06 de este Juzgado de lo Social, seguido a instancia de Pablo Cota Aladueña contra Advantis Formación, S. L., se ha dictado auto que contienen la siguiente parte dispositiva:
«Declarar al ejecutado Advantis Formación, S. L., en situación de Insolvencia con carácter provisional por importe de 23748,21 euros de principal, más la cantidad de 3799,71 euros, que provisionalmente se han calculado para intereses legales y costas del procedimiento sin perjuicio de ulterior tasación.»
Madrid, 8 de marzo de 2007.-La Secretaria en sustitución del Juzgado de lo Social número 13 de Madrid, Gloria Morchón Izquierdo.-14.377.
|