CNAE 8559 - Otra educación n.c.o.p.
B95221206
30/07/2002
22 años
-
0.5M €
Vizcaya-Bizkaia
Información sobre balances y cuentas de resultados de ADOZ SIGLO XXI SL depositados en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Aguion Costoya Lucia | Apod. | Aguion Costoya Lucia Apod. | 08/10/2009 | |
M.G.Z | Apod. | M.G.ZApod. | 21/04/2009 | |
M.G.Z | Apod. | M.G.ZApod. | 21/04/2009 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ADOZ SIGLO XXI SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Juzgado de lo Social número 1 de Donostia-San Sebastián,
Hago saber: Que en la ejecutoria número 34/2011 seguida contra el deudor Adoz Siglo XXI, Sociedad Limitada, domiciliado en Parque empresarial Zuatzu-Zubi Berri Bidea, número 29-local 2-1.º edif. Ondarreta, 20018 Donostia-San Sebastián, se ha dictado el 7 de diciembre de 2011 resolución por la que se ha declarado la insolvencia total, por ahora, del referido deudor, sin perjuicio de que pudieran encontrársele nuevos bienes.
La deuda pendiente de pago es la de trece mil seiscientos cincuenta y nueve con cuarenta y un céntimos euros de principal y de dos mil trescientos cuarenta y cinco con cincuenta y un céntimos euros, calculados para intereses y costas.
Donostia-San Sebastián, 7 de diciembre de 2011.- Secretaria Judicial.
|
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Apoderado |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ADOZ SIGLO XXI SL inscrita en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia. y con domicilio en BilbaoSu clasificación nacional de actividades económicas es Otra educación n.c.o.p..
La empresa tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
ADOZ SIGLO XXI SL tiene 0 cargos directivos en activo y 3 cargos directivos históricos.