Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ADOKAP INVERSIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H BI 89803, I/A 1.


Constitución

ADOKAP INVERSIONES SL

Con fecha 7 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia la constitución de la sociedad ADOKAP INVERSIONES SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: Las actividades propias de las sociedades holding. La realización, directa o indirectamente, de operaciones de adquisición y enajenación de valores mobiliarios, acciones y participaciones y otros activos financieros. El domicilio de la empresa se establece en C/ FELIPE UHAGON 2 2º (BILBAO).

SociedadADOKAP INVERSIONES SL
RegistroVizcaya-Bizkaia
Fecha inicio1.04.25
Objeto socialLas actividades propias de las sociedades holding. La realización, directa o indirectamente, de operaciones de adquisición y enajenación de valores mobiliarios, acciones y participaciones y otros activos financieros
DomicilioC/ FELIPE UHAGON 2 2º (BILBAO)
Capital10.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/04/2025 S 8, H BI 89803, I/A 1 

Volver a ADOKAP INVERSIONES SL