La gestión inmobiliaria y administración de edificios, locales, apartamentos, negocios, industrias y servicios, así como complejos inmobiliarios, comunidades y pluricomunidades que constituyan complejos urbanos. Así mismo lamediación, negociación y la resolución alternativa de conflictos.
CNAE 8219 - Actividades de fotocopiado, preparación de documentos y otras actividades especializadas de oficina
B99282063
17/05/2010
14 años
100.000,00 €
0.5M €
Zaragoza
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ADMINURI GESTION SL depositados en el Registro Mercantil de Zaragoza en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Blanco Albarova Hugo | Adm. Unico | Blanco Albarova Hugo Adm. Unico | 03/06/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ADMINURI GESTION SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en BLANCAS, 2 6 D. 50001 ZARAGOZA. (ZARAGOZA) siendo el nuevo domicilio situado en PASEO INDEPENDENCIA 4 - 1º IZQUIERDA (ZARAGOZA).
ARTICULO 19º. CARACTER RETRIBUIDO O GRATUITO DEL CARGO DE ADMINISTRADOR. El cargo de Administrador será retribuido. El importe máximo de la remuneración anual del conjunto de administradores, en su condición de tales, deberá ser aprobado por la Junta General y permanecerá vigente en tanto no se. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ BLANCAS 2 6º D (ZARAGOZA). siendo el nuevo domicilio situado en C/ ALFONSO I 36-38 - PRAL A (ZARAGOZA)..
Se constituye la empresa con fecha 3 de junio de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 100.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de mayo de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ BLANCAS 2 6º D (ZARAGOZA). La empresa indica que su actividad es La gestión inmobiliaria y administración de edificios, locales, apartamentos, negocios, industrias y servicios, así como complejos inmobiliarios, comunidades y pluricomunidades que constituyan complejos urbanos. Así mismo lamediación, negociación y la resolución alternativa de conflictos.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ADMINURI GESTION SL inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza. y con domicilio en ZaragozaSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de fotocopiado, preparación de documentos y otras actividades especializadas de oficina.
capital social de la empresa es de 100.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ADMINURI GESTION SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.