C/ PORVERA, 3-OFICINA 3 11403 (JEREZ DE LA FRONTERA). Ver mapa
El objeto principal de la sociedad: actividades administrativas de oficina y otras actividades auxiliares a las empresas (con c.N.A.E. 8211). Además podrá dedicarse a: otras actividades de consultoría de gestión empresarial (con c.N.A.E. 7022). Venta de toda clase de productos relacionados con la pr.
CNAE 821 - Actividades administrativas y auxiliares de oficina
B86939469
13/02/2014
11 años
217.665,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ADMINISTRADOR DE FORMACION EN GESTORIAS SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Fuentes Coronil Vicky | Apod. | Fuentes Coronil Vicky Apod. | 30/11/2021 | |
Sanz Martin Jose Maria | Adm. Unico | Sanz Martin Jose Maria Adm. Unico | 08/10/2021 | |
Dorantes Nieves Pedro Ivan | Adm. Unico | Dorantes Nieves Pedro Ivan Adm. Unico | 12/03/2019 | 08/10/2021 |
Arribas Marañon Pedro | Apod. | Arribas Marañon Pedro Apod. | 11/06/2019 | |
Arribas Marañon Pedro | Adm. Unico | Arribas Marañon Pedro Adm. Unico | 24/02/2017 | 12/03/2019 |
Sanz Martin Francisco Javier | Adm. Mancom. | Sanz Martin Francisco Javier Adm. Mancom. | 25/03/2015 | 24/02/2017 |
Arribas Marañon Pedro | Adm. Mancom. | Arribas Marañon Pedro Adm. Mancom. | 19/02/2014 | 24/02/2017 |
Sanz Martin Jose Maria | Adm. Mancom. | Sanz Martin Jose Maria Adm. Mancom. | 19/02/2014 | 24/02/2017 |
Mauri Jimenez Salvador | Adm. Mancom. | Mauri Jimenez Salvador Adm. Mancom. | 19/02/2014 | 25/03/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ADMINISTRADOR DE FORMACION EN GESTORIAS SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
El objeto principal de la sociedad: actividades administrativas de oficina y otras actividades auxiliares a las empresas (con c.N.A.E. 8211). Además podrá dedicarse a: otras actividades de consultoría de gestión empresarial (con c.N.A.E. 7022). Venta de toda clase de productos relacionados con la pr
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
El objeto principal de la sociedad: actividades administrativas de oficina y otras actividades auxiliares a las empresas (con c.N.A.E. 8211). Además podrá dedicarse a: otras actividades de consultoría de gestión empresarial (con c.N.A.E. 7022). Venta de toda clase de productos relacionados con la pr
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ PINTOR ROSALES 68 (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ PORVERA, 3-OFICINA 3 11403 (JEREZ DE LA FRONTERA).
El capital social de la empresa se incrementa en un 8.38 % (ampliación de 16.838 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 200.827€ de capital social a 217.665€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 9 de febrero de 2023.
Capital social anterior: | 200.827 € |
Aumento de capital: | 16.838 € |
Capital social resultante: | 217.665 € |
% incremento: | 8.38 % |
Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 197.827 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 6594.23 %, dejando el capital social de la sociedad en 200.827€.
Capital social anterior: | 3.000 € |
Aumento de capital: | 197.827 € |
Capital social resultante: | 200.827 € |
% incremento: | 6594.23 % |
Artículo de los estatutos: 2. Objeto social.-. |
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La gestión y administración de la propiedad inmobiliaria, compra, venta, arrendamiento y explotación de toda clase de bienes inmuebles" (cnae 6832). Además podrá dedicarse a - actividades administrativas de oficina y otras actividades auxiliares a las empresas (con c.N.A.E. 8211.)
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Mancomunados |
Cambio del Organo de Administración: Administradores mancomunados a Administrador único.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Actividades administrativas de oficina y otras actividades auxilares a las empresas
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Mancomunados |
|
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administrador Mancomunado |
|
Representante |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administrador Mancomunado |
|
Representante |
Publicación en el BORME de los siguientes reelecciones:
Administradores Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administrador Mancomunado |
|
Representante |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administrador Mancomunado |
|
Representante |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administrador Mancomunado |
|
Representante |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administrador Mancomunado |
|
Representante |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Adm. Mancom. |
|
Represent. |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
|
Representantes |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Mancom. |
|
Represent. |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Mancom. |
|
Represent. |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ADMINISTRADOR DE FORMACION EN GESTORIAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades administrativas y auxiliares de oficina.
capital social de la empresa es de 217.665,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
ADMINISTRADOR DE FORMACION EN GESTORIAS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 4 cargos directivos históricos.