936303522
PABLO PICASSO, 69 P 1 PTA 1. 08830 SANT BOI DE LLOBREGAT. (BARCELONA). Ver mapa
La prestacion de servicios y asesoramiento en las materias de organizacionadministrativa, contable,tributaria, merchandising,marketing, servicio de gestion e implantacion de circuitos administrativos.
CNAE 8219 - Actividades de fotocopiado, preparación de documentos y otras actividades especializadas de oficina
B65589905
14/06/2011
13 años
3.100,00 €
0.5M €
Barcelona
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ADMINISTRACION INTRAM SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Martin Araujo Maria Jesus | Adm. Unico | Martin Araujo Maria Jesus Adm. Unico | 19/08/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ADMINISTRACION INTRAM SL o en los que participa indirectamente.
ART.19: SISTEMA RETRIBUTIVO DEL ORGANO DE ADMINISTRACION SOCIAL. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL PABLO PICASSO Num.69 P.1 PTA.1 (SANT BOI DE LLOBREGAT). siendo el nuevo domicilio situado en CL URGELL Num.2 P.3 PTA.3 (SANT BOI DE LLOBREGAT)..
Se constituye la empresa con fecha 19 de agosto de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 14 de junio de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL PABLO PICASSO Num.69 P.1 PTA.1 (SANT BOI DE LLOBREGAT). La empresa indica que su actividad es LA PRESTACION DE SERVICIOS Y ASESORAMIENTO EN LAS MATERIAS DE ORGANIZACIONADMINISTRATIVA, CONTABLE,TRIBUTARIA, MERCHANDISING,MARKETING, SERVICIO DE GESTION E IMPLANTACION DE CIRCUITOS ADMINISTRATIVOS.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ADMINISTRACION INTRAM SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en Sant Boi de LlobregatSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de fotocopiado, preparación de documentos y otras actividades especializadas de oficina.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ADMINISTRACION INTRAM SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.