CL CASTELLA, NUM. 26-28 (PRAT DE LLOBREGAT (EL)). Ver mapa
Asesoramiento, intermediacion y gestion inmobiliaria, promocion inmobiliaria, construcciones, reformas en general, arrendamiento no financiero de inmuebles, incluidos locales de negocio.Etc.
no disponible
02/01/2025
-786778 segundos
2.000,00 €
-
Barcelona
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Perez Rey Alfredo | Adm. Solid. | Perez Rey Alfredo Adm. Solid. | 16/12/2024 | |
Muñoz Lozano Lidia | Adm. Solid. | Muñoz Lozano Lidia Adm. Solid. | 16/12/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ADMINISTRACIO DE FINQUES ESTUDI CASTELLA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 16 de diciembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 2.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de enero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL CASTELLA, NUM. 26-28 (PRAT DE LLOBREGAT (EL)). La empresa indica que su actividad es ASESORAMIENTO, INTERMEDIACION Y GESTION INMOBILIARIA, PROMOCION INMOBILIARIA, CONSTRUCCIONES, REFORMAS EN GENERAL, ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO DE INMUEBLES, INCLUIDOS LOCALES DE NEGOCIO.ETC.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
ADMINISTRACIO DE FINQUES ESTUDI CASTELLA SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 2.000,00 euros.