Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ADIUVAT SB SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H SC 53597, I/A 1.


Constitución

ADIUVAT SB SL

Con fecha 13 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad ADIUVAT SB SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: Objeto social. La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 62.09/Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informátic. El domicilio de la empresa se establece en RUA DAS HEDRAS, 2 1º F 15895 (AMES).

SociedadADIUVAT SB SL
RegistroA Coruña
Fecha inicio20.12.24
Objeto socialObjeto social. La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 62.09/Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informátic
DomicilioRUA DAS HEDRAS, 2 1º F 15895 (AMES)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/12/2024 S 8, H SC 53597, I/A 1 

Volver a ADIUVAT SB SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es