C/ JERONIMO MUÑOZ 11 (BOECILLO). Ver mapa
Elaboración, desarrollo, oferta y puesta en marcha de proyectos de mantenimiento e instalación de máquinas y equipos industriales en el sector aeronáutico operativo en españa y portugal así como la compra y puesta a disposición de cualquier tipo de materiales y/o herramientas que sean necesarios par.
no disponible
01/01/2018
7 años
100.000,00 €
2.5M €
Valladolid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ADF DGH MAINTENANCE SL depositados en el Registro Mercantil de Valladolid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ADF DGH MAINTENANCE SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Apoderados Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Vicepresidente | |
Consejero | |
Secretario | |
Vicesecretario |
Artículo 20.- Modos de organizar la administración. La Sociedad será administrada, a elección de la junta general, por: (a) Un administrador único. (b) Dos administradores solidarios. (c) Dos administradores mancomunados. (d) Un consejo de administración compuesto por un mínimo de 3 y un máximo de 9 miembros. Para ostentar el cargo de administrador no será nArtículo 21.- Nombramiento, duración del cargo y retribución. La competencia para el nombramiento de los administradores corresponde exclusivamente a la Junta General. La duración del cargo será indefinida, con independencia de la facultad de revocación y nombramiento que le compete a la Junta General. El cargo de administrador será gratuito.. Artículo 24.- Otros órgano de la Sociedad. La Sociedad podrá contar con otros órganos como un Director General o un Comité de Dirección, que serán nombrados por acuerdo del Organo de Administración, el cual aprobará igualmente la firma de su funcionamiento y actuación.. |
Cambio del Organo de Administración: Consejo de administración a Administrador único.
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Apoderados Mancomunados/Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Consejero | |
Vicesecretario |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Consejero | |
Vicesecretario |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Consejero | |
Secretario |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Consejero | |
Secretario |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Consejero | |
Vicesecretario |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Consejero | |
Vicesecretario |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Mancomunados/Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 15 de diciembre de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 100.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JERONIMO MUÑOZ 11 (BOECILLO). La empresa indica que su actividad es Elaboración, desarrollo, oferta y puesta en marcha de proyectos de mantenimiento e instalación de máquinas y equipos industriales en el sector aeronáutico operativo en España y Portugal así como la compra y puesta a disposición de cualquier tipo de materiales y/o herramientas que sean necesarios par.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Vicepresidente | |
Consejero | |
Secretario | |
Vicesecretario |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
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ADF DGH MAINTENANCE SL inscrita en el Registro Mercantil de Valladolid.
capital social de la empresa es de 100.000,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
ADF DGH MAINTENANCE SL tiene 8 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.
La empresa está auditada por AUREN AUDITORES SP SLP.