Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de mayo del 2019 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa ADELLIS SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de abril del 2019 con los datos de inscripción Diario: 90 Sección: 2 Pág: 3579 - 3579.
Se convoca a los señores accionistas a la Junta general ordinaria que se celebrará, en primera convocatoria, el día 18 de junio de 2019, a las 17:30 horas, y si no hubiera quórum suficiente, en segunda convocatoria, el día siguiente, a la misma hora, y que tendrá lugar en el piso 2.º izquierda del edificio señalado con el n.º 114, de la calle Serrano de esta Capital, con arreglo al siguiente
Orden del día
Primero.- Nombramiento de Presidente y Secretario para la Junta.
Segundo.- Examen y aprobación, si se acuerda, de las cuentas anuales y del informe de gestión de la sociedad correspondientes al ejercicio 2018, así como de la propuesta de aplicación del resultado, resolviendo sobre la misma, y de la gestión social desarrollada por la Administradora única durante dicho ejercicio.
Tercero.- Traspaso de saldos entre cuentas de patrimonio neto.
Cuarto.- Lectura y aprobación, si se conviene, del acta de la Junta o nombramiento de dos Interventores para su posterior aprobación.
A partir de la publicación de la presente convocatoria los accionistas pueden obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, las cuentas anuales y los demás documentos correspondientes al ejercicio 2018. Podrán asistir a la Junta los titulares de acciones que las tengan inscritas en el Libro Registro de acciones nominativas con cinco días de antelación a aquél en que haya de celebrarse la Junta.
Madrid, 25 de abril de 2019.- La Administradora única, Lares y Chaos, S.L., y por esta última, Pilar Sainz González, persona designada para desempeñar las funciones propias de dicho cargo.
|