C/ PORTUETXE 16, EDIFICIO BLANCA VINUESA PLANTA 3 (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN). Ver mapa
La actividad propia del ejercicio de la abogacía, mediante la prestación de todo tipo de servicios y asesoramiento jurídico y legal, pudiendo servirse del auxilio profesional de economistas en aquellos expedientes que así lo requieran. Las actividades indicadas podrán desarrollarse: - directamente,.
no disponible
21/03/2018
7 años
3.000,00 €
0.5M €
Guipúzcoa-Gipuzkoa
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Buces Moreno Maria | Adm. Solid. | Buces Moreno Maria Adm. Solid. | 09/05/2018 | |
Gonzalez Bernal Luis- Jorge | Adm. Solid. | Gonzalez Bernal Luis- Jorge Adm. Solid. | 09/05/2018 | |
Buces Moreno Maria | Socio | Buces Moreno Maria Socio | 09/05/2018 | |
Gonzalez Bernal Luis- Jorge | Socio | Gonzalez Bernal Luis- Jorge Socio | 09/05/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ADDI ABOGADOS Y ECONOMISTAS SLP o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejeros | |
Secretario No Consejero |
|
Se constituye la empresa con fecha 9 de mayo de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 21 de marzo de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PORTUETXE 16, EDIFICIO BLANCA VINUESA PLANTA 3 (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN). La empresa indica que su actividad es la actividad propia del ejercicio de la abogacía, mediante la prestación de todo tipo de servicios y asesoramiento jurídico y legal, pudiendo servirse del auxilio profesional de economistas en aquellos expedientes que así lo requieran. Las actividades indicadas podrán desarrollarse: - directamente,.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Socios | |
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ADDI ABOGADOS Y ECONOMISTAS SLP inscrita en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.