938788957
VILELLA DE CLARET NAVE, 7 08272 SANT FRUITOS DE BAGES. (BARCELONA). Ver mapa
Comercializacion, distribucion,importacion y exportacion de todo tipo de productos sanitarios.
CNAE 4646 - Comercio al por mayor de productos farmacéuticos
B65149023
09/07/2009
15 años
3.090,00 €
0.5M €
Barcelona
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Ruiz Cantarell Elisa | Apod. | Ruiz Cantarell Elisa Apod. | 14/10/2009 | |
Luis Lino Carneiro De Andrade | Adm. Solid. | Luis Lino Carneiro De Andrade Adm. Solid. | 18/08/2009 | |
Paulo Jorge Carneiro De Andrade | Adm. Solid. | Paulo Jorge Carneiro De Andrade Adm. Solid. | 18/08/2009 | |
Maria Amelia Carneiro De Andrade Barros | Adm. Solid. | Maria Amelia Carneiro De Andrade Barros Adm. Solid. | 18/08/2009 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ADA PRODUCTOS SANITARIOS SL o en los que participa indirectamente.
Con fecha 10 de junio de 2014, la sociedad ADA PRODUCTOS SANITARIOS SL ha sido absorbida por la sociedad DISPOMEDIS SL .
De conformidad con lo dispuesto en el art. 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles ("LME"), se hace público que las juntas generales extraordinarias universales y por unanimidad los socios de "Dispomedis, S.L." (la "sociedad Absorbente") y "ADA, Productos Sanitarios, S.L." (la "sociedad Absorbida"), celebradas con fecha 28 de noviembre de 2013 y 29 de noviembre de 2013, respectivamente, han aprobado, en calidad de Sociedad Absorbente y Sociedad Absorbida (las "Sociedades a Fusionar"), respectivamente, la fusión por absorción de la Sociedad Absorbida por parte de la Sociedad Absorbente, con extinción sin liquidación de la Sociedad Absorbida y transmisión en bloque de todo su patrimonio a la Sociedad Absorbente que adquirirá por sucesión procesal, la totalidad de sus derechos y obligaciones, todo ello en los términos y condiciones del proyecto común de fusión por absorción formulado y suscrito por los órganos de administración de las sociedades intervinientes en la fusión.
Se hace constar el derecho que asiste a los socios y acreedores de las sociedades participantes en la fusión por absorción a obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y de los balances de fusión, así como el derecho de los acreedores de las sociedades participantes en la fusión por absorción a oponerse a la misma, en los términos establecidos en Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, durante el plazo de un mes contado a partir de la publicación del último anuncio de fusión por absorción.
Velilla de San Antonio, 3 de diciembre de 2013.- Los Administradores solidarios de ADA, Productos Sanitarios, S.L. y Administradores mancomunados de Dispomedis, S.L., don Luis Lino Carneiro de Andrade, don Paulo Jorge Carneiro de Andrade y doña María Amelia Carneiro de Andrade Barros.
Absorbente | |
Absorbida |
|
Se constituye la empresa con fecha 18 de agosto de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.090,00 Euros e inicia su actividad el 9 de julio de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL VILELLA DE CLARET, NAVE 7 (SANT FRUITOS DE BAGES). La empresa indica que su actividad es COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION,IMPORTACION Y EXPORTACION DE TODO TIPO DE PRODUCTOS SANITARIOS.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Solid. |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ADA PRODUCTOS SANITARIOS SL ya disuelta inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en Sant Fruitós de BagesSu clasificación nacional de actividades económicas era Comercio al por mayor de productos farmacéuticos.
capital social de la empresa es de 3.090,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ADA PRODUCTOS SANITARIOS SL tiene 4 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.