Realización de estudios de mercado. La impartición de cursos, jornadas y conferencias de todo tipo para la formación profesional, tanto para desempleados como para trabajadores. La elaboración de manuales e informes, impresión y distribución de los mismos. -la compra venta de productos y programas i.
CNAE 8559 - Otra educación n.c.o.p.
B41860453
26/06/1997
26 años
(Extinguida el 14/12/2023)
-
0.5M €
Sevilla
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de AD ANALISIS DESARROLLO EMPRESARIAL SL depositados en el Registro Mercantil de Sevilla en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Martin Muñiz David | Liquidador | Martin Muñiz David Liquidador | 14/12/2023 | 14/12/2023 |
Martin Muñiz David | Adm. Unico | Martin Muñiz David Adm. Unico | 09/08/2012 | 14/12/2023 |
Martin Muñiz David | Apod. | Martin Muñiz David Apod. | 14/12/2023 | |
Martin Colume Antonio | Adm. Unico | Martin Colume Antonio Adm. Unico | 09/08/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AD ANALISIS DESARROLLO EMPRESARIAL SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administrador Único | |
Liquidador |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Liquidador Unico.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Artículo de los estatutos: 5. Domicilio.-. Artículo de los estatutos: 2. Objeto.-. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CRISTO DEL CALVARIO, 3 4 B. 41001 SEVILLA. (SEVILLA). siendo el nuevo domicilio situado en C/ CRISTO DEL CALVARIO 3 4º B (SEVILLA)..
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Realización de estudios de mercado. La impartición de cursos, jornadas y conferencias de todo tipo para la formación profesional, tanto para desempleados como para trabajadores. La elaboración de manuales e informes, impresión y distribución de los mismos. -la compra venta de productos y programas i.
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Realización de estudios de mercado. La impartición de cursos, jornadas y conferencias de todo tipo para la formación profesional, tanto para desempleados como para trabajadores. La elaboración de manuales e informes, impresión y distribución de los mismos. -la compra venta de productos y programas i.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
AD ANALISIS DESARROLLO EMPRESARIAL SL fué una empresa constituida el 26/06/1997 y extinguida el 14/12/2023 inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla. y con domicilio en SevillaSu clasificación nacional de actividades económicas era Otra educación n.c.o.p..
La empresa tenia un rango de facturación anual inferior a 500.000 euros.
AD ANALISIS DESARROLLO EMPRESARIAL SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.