C/ SERRANO 37 (MADRID). Ver mapa
La toma de una participación temporal en la empresa, ukio, inc., siendo dicha compañia una empresa en cartera admisible conforme a lo establecido en el reuveca.
no disponible
-
-
60.000,00 €
-
Madrid
-
Administradores mancomunados
ACTYUS FINTECH UKIO CO-INVEST FCRE SA
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Sevillano Rodriguez Daniel | Adm. Mancom. | Sevillano Rodriguez Daniel Adm. Mancom. | 07/04/2025 | |
Del Moral Salcedo Jaime | Adm. Mancom. | Del Moral Salcedo Jaime Adm. Mancom. | 10/10/2024 | 07/04/2025 |
ANDBANK ESPAÑA BANCA PRIVADA SA | Socio Único | ANDBANK ESPAÑA BANCA PRIVADA SA Socio Único | 10/10/2024 | |
ACTYUS PRIVATE EQUITY SGIIC SA | Ent. Gestora | ACTYUS PRIVATE EQUITY SGIIC SA Ent. Gestora | 10/10/2024 | |
BANCO INVERSIS SA | Ent. Depositaria | BANCO INVERSIS SA Ent. Depositaria | 10/10/2024 | |
Perez Lopez Alberto | Adm. Mancom. | Perez Lopez Alberto Adm. Mancom. | 10/10/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ACTYUS FINTECH UKIO CO-INVEST SICC SA o en los que participa indirectamente.
Refundición de los Estatutos Sociales . |
Modificación del régimen jurídico de la sociedad, que pasa de ser un fondo de capital riesgo europeo (F.C.R.E) a una sociedad de inversion de capital cerrado (S.I.C.C.).
La sociedad cambia su denominación social ACTYUS FINTECH UKIO CO-INVEST FCRE SA a la denominación ACTYUS FINTECH UKIO CO-INVEST SICC SA
Se constituye la empresa con fecha 10 de octubre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 60.000,00 Euros del cuál se han desembolsado 15.000,00 Euros e inicia su actividad el ins reg cnmv. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SERRANO 37 (MADRID). La empresa indica que su actividad es La toma de una participación temporal en la empresa, Ukio, Inc., siendo dicha compañia una empresa en cartera admisible conforme a lo establecido en el REuVECA.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados | |
Entidad Gestora | |
Entidad Depositaria |
ACTYUS FINTECH UKIO CO-INVEST SICC SA anteriormente denominada ACTYUS FINTECH UKIO CO-INVEST FCRE SA es una empresa inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 60.000,00 euros.