AVDA PRINCIPE DE ASTURIAS 115 2 DE (HELLIN). Ver mapa
La construcción, promoción y venta de toda clase de edificaciones, viviendas y locales, sean de protección oficial o de régimen libre, compraventa deterrenos urbanos y rústicos, la construcción, conservación y reparacion deedificios, carreteras, puentes, embalses, presas y túneles, tanto particula.. La explotación, directamenet o en régimen de arrendamiento o aparcería, de fincas rústicas y explotaciones ganaderas en régimen de libertad o estabuladas, la transformación, industrialización y/o comercialización de sus productos; la realización por cuenta propia o de terceros de todas las actividad.
CNAE 4110 - Promoción inmobiliaria
B02542751
04/06/2013
11 años
9.100,00 €
1M €
Albacete
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ACTUACIONES E INFRAESTRUCTURAS GLOBALES ESPAÑOLAS SL depositados en el Registro Mercantil de Albacete en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Juarez Parada Rufino | Adm. Unico | Juarez Parada Rufino Adm. Unico | 09/08/2022 | |
Juarez Parada Carlos | Adm. Unico | Juarez Parada Carlos Adm. Unico | 18/02/2015 | 09/08/2022 |
Juarez Parada Joaquin | Apod. | Juarez Parada Joaquin Apod. | 14/09/2021 | |
Juarez Parada Carlos | Socio Único | Juarez Parada Carlos Socio Único | 18/02/2015 | |
Rubio Urrea Pedro | Adm. Unico | Rubio Urrea Pedro Adm. Unico | 10/06/2013 | 18/02/2015 |
Rubio Urrea Pedro | Socio Único | Rubio Urrea Pedro Socio Único | 10/06/2013 | 21/03/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ACTUACIONES E INFRAESTRUCTURAS GLOBALES ESPAÑOLAS SL o en los que participa indirectamente.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La explotación, directamenet o en régimen de arrendamiento o aparcería, de fincas rústicas y explotaciones ganaderas en régimen de libertad o estabuladas, la transformación, industrialización y/o comercialización de sus productos; la realización por cuenta propia o de terceros de todas las actividad
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA PRINCIPE DE ASTURIAS 115 2 DR (TOBARRA) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA PRINCIPE DE ASTURIAS 115 2 DE (HELLIN).
Se constituye la empresa con fecha 10 de junio de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 9.100,00 Euros e inicia su actividad el 4 de junio de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA PRINCIPE DE ASTURIAS 115 2 DR (TOBARRA). La empresa indica que su actividad es la construcción, promoción y venta de toda clase de edificaciones, viviendas y locales, sean de protección oficial o de régimen libre, compraventa deterrenos urbanos y rústicos, la construcción, conservación y reparacion deedificios, carreteras, puentes, embalses, presas y túneles, tanto particula.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ACTUACIONES E INFRAESTRUCTURAS GLOBALES ESPAÑOLAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Albacete. y con domicilio en TobarraSu clasificación nacional de actividades económicas es Promoción inmobiliaria.
capital social de la empresa es de 9.100,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
ACTUACIONES E INFRAESTRUCTURAS GLOBALES ESPAÑOLAS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.