La prestacion de servicios de apoyo para la organizacion de actividades economicas y la prestacion de servicios administrativos a las empresas y particulares. Actividades de programacion informatica. Actividades de ...
CNAE 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
B65581605
27/05/2011
10 años
(Extinguida el 07/10/2021)
28.000,00 €
0.5M €
Barcelona
Administrador único
CENTRO DE NEGOCIOS ACTIVA WORK 5. 0 SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de ACTIVA WORK SOLUTIONS 5.0 SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | Consultar en Axesor | ||||
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Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ACTIVA WORK SOLUTIONS 5.0 SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Administrador Único | |
Liquidador | |
Representante 143 RRM |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL CARMELA ROVIRA Num.7 (PREMIA DE DALT) siendo el nuevo domicilio situado en PJ CAN COSTA Num.4 (PREMIA DE DALT).
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Apoderados Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Administradores Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administrador Único | |
Representante 143 RRM |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL DE LA GRANJA, 10, LOCAL (SANT CUGAT DEL VALLES) siendo el nuevo domicilio situado en CL CARMELA ROVIRA Num.7 (PREMIA DE DALT).
La sociedad cambia su denominación social CENTRO DE NEGOCIOS ACTIVA WORK 5. 0 SL a la denominación ACTIVA WORK SOLUTIONS 5.0 SL
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL CARMELA ROVIRA Num.7 (PREMIA DE DALT) siendo el nuevo domicilio situado en CL DE LA GRANJA, 10, LOCAL (SANT CUGAT DEL VALLES).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La prestacion de servicios de apoyo para la organizacion de actividades economicas y la prestacion de servicios administrativos a las empresas y particulares. Actividades de programacion informatica. Actividades de ..
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La prestacion de servicios de apoyo para la organizacion de actividades economicas y la prestacion de servicios administrativos a las empresas y particulares. Actividades de programacion informatica. Actividades de ..
Con fecha 12 de febrero de 2014, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 43.000 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 860.00 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 48.000€.
Capital social anterior: | 5.000 € |
Aumento de capital: | 43.000 € |
Capital social resultante: | 48.000 € |
% incremento: | 860.00 % |
El capital social de la empresa se reduce en un 41.67 % (reducción de 20.000 €). De esta forma, tras la reducción de capital, la sociedad pasa de tener 48.000€ de capital social a 28.000€. Esta reducción de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 12 de febrero de 2014.
Capital social anterior: | 48.000 € |
Reducción de capital: | 20.000 € |
Capital social resultante: | 28.000 € |
% reducción: | 41.67 % |
Se constituye la empresa con fecha 27 de junio de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 5.000,00 Euros e inicia su actividad el 27 de mayo de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL CARMELA ROVIRA Num.7 (PREMIA DE DALT). La empresa indica que su actividad es LA PRESTACION DE SERVICIOS DE APOYO PARA LA ORGANIZACION DE ACTIVIDADES ECONOMICAS Y LA PRESTACION DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS A LAS EMPRESAS Y PARTICULARES EN: SERVICIOS PROPIOS DE UN CENTRO DE NEGOCIOS, ETC.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
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ACTIVA WORK SOLUTIONS 5.0 SL anteriormente denominada CENTRO DE NEGOCIOS ACTIVA WORK 5. 0 SL fué una empresa constituida el 27/05/2011 y extinguida el 07/10/2021 inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en Premià de DaltSu clasificación nacional de actividades económicas era Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.
capital social de la empresa es de 28.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ACTIVA WORK SOLUTIONS 5.0 SL tiene 3 cargos directivos en activo y 5 cargos directivos históricos.