C/ CERVANTES 6 (PILES). Ver mapa
La presentación de servicios de control de accesos y servicio especifico de admisión en establecimientos, espectáculos, certámenes o convecciones, públicas o privadas; así como la formación en dichas actividades. Asesoramiento y planificación de actividades de seguridad.
no disponible
30/07/2019
5 años
3.100,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Rubio Furio Cristian | Socio Único | Rubio Furio Cristian Socio Único | 20/09/2019 | |
Rubio Furio Cristian | Adm. Unico | Rubio Furio Cristian Adm. Unico | 20/09/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ACROMANTULA DISEÑO GLOBAL SL o en los que participa indirectamente.
La declaración de insolvencia de la parte ejecutada ACROMANTULADISEÑO GLOBAL SL por cuantía de 3.746,83 E de principal adeudadas, más 305 E presupuestados provisionalmente para intereses y costas, sinperjuicio de su liquidación y tasación definitivas, insolvencia que se entenderá a todoslos efectos como provisional hasta que se conozcan bienes a la.
Se constituye la empresa con fecha 20 de septiembre de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 30 de julio de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CERVANTES 6 (PILES). La empresa indica que su actividad es La presentación de servicios de control de accesos y servicio especifico de admisión en establecimientos, espectáculos, certámenes o convecciones, públicas o privadas; así como la formación en dichas actividades. Asesoramiento y planificación de actividades de seguridad.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ACROMANTULA DISEÑO GLOBAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.