Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ACRA INMUEBLES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H AV 7662, I/A 1.
Con fecha 19 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Ávila la constitución de la sociedad ACRA INMUEBLES SL con un capital social de 3.800,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: -La adquisición, tenencia, arrendamiento, construcción, promoción, mejora, transformación, rehabilitación, urbanización, venta, administración y explotación de todo tipo de bienes inmuebles, tanto rústicos como urbanos, terrenos, solares, edificios, apartamentos, vivienda, locales, hoteles, oficinas. El domicilio de la empresa se establece en C/ CIUDAD DE IBIZA, 4 Ptl.1-LOCAL 2 (AVILA).
Sociedad | ACRA INMUEBLES SL |
Registro | Ávila |
Fecha inicio | 14.11.24 |
Objeto social | -La adquisición, tenencia, arrendamiento, construcción, promoción, mejora, transformación, rehabilitación, urbanización, venta, administración y explotación de todo tipo de bienes inmuebles, tanto rústicos como urbanos, terrenos, solares, edificios, apartamentos, vivienda, locales, hoteles, oficinas |
Domicilio | C/ CIUDAD DE IBIZA, 4 Ptl.1-LOCAL 2 (AVILA) |
Capital | 3.800,00 Euros |