DEL ROMERAL, 9 1. 14500 PUENTE GENIL. (CORDOBA). Ver mapa
La construcción, reforma, reparación, rehabilitación y mantenimiento de toda clase de edificaciones, construcciones y obras civiles, públicas o privadas. La realización de toda clase de instalaciones, eléctricas, de climatización, agua corriente, fría y caliente, energía solar, gas y cualquier clase.
CNAE 4121 - Construcción de edificios residenciales
B14878730
12/11/2009
15 años
21.000,00 €
0.5M €
Córdoba
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Lanzas Gomez Rafael | Adm. Unico | Lanzas Gomez Rafael Adm. Unico | 25/11/2009 | |
Lanzas Gomez Rafael | Socio Único | Lanzas Gomez Rafael Socio Único | 25/11/2009 | 23/10/2009 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ACLISUR INSTALACIONES Y SERVICIOS SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 25 de noviembre de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 21.000,00 Euros e inicia su actividad el 12 de noviembre de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO DEL ROMERAL 9 1 (PUENTE GENIL). La empresa indica que su actividad es La construcción, reforma, reparación, rehabilitación y mantenimiento de toda clase de edificaciones, construcciones y obras civiles, públicas o privadas. La realización de toda clase de instalaciones, eléctricas, de climatización, agua corriente, fría y caliente, energía solar, gas y cualquier clase.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ACLISUR INSTALACIONES Y SERVICIOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba. y con domicilio en Puente GenilSu clasificación nacional de actividades económicas es Construcción de edificios residenciales.
capital social de la empresa es de 21.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ACLISUR INSTALACIONES Y SERVICIOS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.