TOLEDO, 8 28005 MADRID. (MADRID). Ver mapa
Realizacion de servicios de organizacion, inspeccion, formacion, evaluacionde la conformidad y gestion de proyectos de empresas.
CNAE 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
B85892040
23/02/2010
15 años
3.100,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ACIAPLUS GESTION Y SOLUCIONES SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
ASECAL SL | Socio Único | ASECAL SL Socio Único | 25/03/2010 | |
Estevez Cubero Jose Antonio | Adm. Unico | Estevez Cubero Jose Antonio Adm. Unico | 25/03/2010 | |
Estevez Cubero Jose Antonio | Apod. | Estevez Cubero Jose Antonio Apod. | 25/03/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ACIAPLUS GESTION Y SOLUCIONES SL o en los que participa indirectamente.
Se publicó por error en la Inscripción 1&, el nombramiento como administrador de DON JOSE ANTONIO ESTEVEZ CUBERO, siendo lo correcto DON FRANCISCO JAVIER DOMINGUEZ GONZALEZ.
Se constituye la empresa con fecha 25 de marzo de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 23 de febrero de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ RONDA DE TOLEDO 8 (MADRID). La empresa indica que su actividad es REALIZACION DE SERVICIOS DE ORGANIZACION, INSPECCION, FORMACION, EVALUACIONDE LA CONFORMIDAD Y GESTION DE PROYECTOS DE EMPRESAS.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ACIAPLUS GESTION Y SOLUCIONES SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ACIAPLUS GESTION Y SOLUCIONES SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.