Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ACHIL EUROPE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 840780, I/A 1.
Con fecha 17 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ACHIL EUROPE SL con un capital social de 1.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: (a) La compra y la venta, por cuenta e interés propio, acciones, participaciones y, en general, de activos y valores financieros, empresariales o de cualquier otra clase, con intervención en su caso, de los mediadores que legal o reglamentariamente deban hacerlo. Cuyo código de actividad... El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LA CASTELLANA 53 - PLANTA 1ª (MADRID).
Sociedad | ACHIL EUROPE SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 25.11.24 |
Objeto social | (a) La compra y la venta, por cuenta e interés propio, acciones, participaciones y, en general, de activos y valores financieros, empresariales o de cualquier otra clase, con intervención en su caso, de los mediadores que legal o reglamentariamente deban hacerlo. Cuyo código de actividad.. |
Domicilio | PASEO DE LA CASTELLANA 53 - PLANTA 1ª (MADRID) |
Capital | 1.500,00 Euros |