Cargando...

Datos de ACHAK REAL ESTATE AND LUXURY SL

ACHAK REAL ESTATE AND LUXURY SL

C/ ZURBARAN 17 (VICAR). Ver mapa

Objeto social

Cnae: 6831. Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias. Esta clase incluye la intermediación de compra, venta y alquiler de bienes raíces al reunir a clientes y vendedores o proveedores de servicios por una tarifa o comisión. Estas actividades de intermediación pueden realizarse en p.

CIF

no disponible

Fecha constitución

03/02/2025

Antigüedad

22 días

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Almería

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administradores solidarios

Propietario

Achak Mouhcine



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Achak Mouhcine Socio Único Achak Mouhcine
Socio Único
14/02/2025
Achak Mouhcine Adm. Solid. Achak Mouhcine
Adm. Solid.
14/02/2025
Achak Redouane Adm. Solid. Achak Redouane
Adm. Solid.
14/02/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ACHAK REAL ESTATE AND LUXURY SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 14 de febrero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de febrero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ZURBARAN 17 (VICAR). La empresa indica que su actividad es CNAE: 6831. Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias. Esta clase incluye la intermediación de compra, venta y alquiler de bienes raíces al reunir a clientes y vendedores o proveedores de servicios por una tarifa o comisión. Estas actividades de intermediación pueden realizarse en p.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/02/2025. Núm. 89238. S 8, H AL 63468, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 14 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Achak Mouhcine
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/02/2025. Núm. 89238. S 8, H AL 63468, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/02/2025. Núm. 89238. S 8, H AL 63468, I/A 1 

ACHAK REAL ESTATE AND LUXURY SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.