La prestacion de servicios informaticos en general y de consultoria en lasdiferentes ramas de ingenieria, informatica y ciencias sociales y la comercializacion de sistemas, programas y equipos informaticos.
CNAE 3513 - Distribución de energía eléctrica
A86145182
14/12/2010
11 años
(Extinguida el 09/08/2021)
100.000,00 €
0.5M €
Madrid
1
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ACF TECHNOLOGIES DE ESPAÑA SA depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | Consultar en Axesor | |||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Mejia Lozano Erick Salvador | Liquidador | Mejia Lozano Erick Salvador Liquidador | 09/08/2021 | 09/08/2021 |
Bordoy Martin Ignacio Javier | Apod. | Bordoy Martin Ignacio Javier Apod. | 08/06/2015 | 09/08/2021 |
Mejia Lozano Erick Salvador | Adm. Unico | Mejia Lozano Erick Salvador Adm. Unico | 08/06/2015 | 09/08/2021 |
Molero Ferrer Nelson Enrique | Adm. Unico | Molero Ferrer Nelson Enrique Adm. Unico | 17/03/2011 | 08/06/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ACF TECHNOLOGIES DE ESPAÑA SA o en los que participa indirectamente.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ COVARRUBIAS 22 6º - DERECHA (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ SAGASTA 23 3º DC (MADRID).
Traslado del domicilio social de la empresa situado en GENERAL MARTINEZ CAMPOS, 41 6 siendo el nuevo domicilio situado en C/ COVARRUBIAS 22 6º - DERECHA (MADRID).
Se constituye la empresa con fecha 17 de marzo de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 100.000,00 Euros del cuál se han desembolsado 25.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de diciembre de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO GENERAL MARTINEZ CAMPOS 41 6º A (MADRID). La empresa indica que su actividad es LA PRESTACION DE SERVICIOS INFORMATICOS EN GENERAL Y DE CONSULTORIA EN LASDIFERENTES RAMAS DE INGENIERIA, INFORMATICA Y CIENCIAS SOCIALES Y LA COMERCIALIZACION DE SISTEMAS, PROGRAMAS Y EQUIPOS INFORMATICOS.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ACF TECHNOLOGIES DE ESPAÑA SA fué una empresa constituida el 14/12/2010 y extinguida el 09/08/2021 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. Su clasificación nacional de actividades económicas era Distribución de energía eléctrica.
capital social de la empresa es de 100.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ACF TECHNOLOGIES DE ESPAÑA SA tiene 2 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.